Actividades por la celebración del «Día Mundial del Medio Ambiente» en el Centro Cultural «Héctor Tizón»

Jujuy al día® – El Director de Medio Ambiente, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Biólogo Diego Ferrer, hizo efectiva la invitación junto al Centro de Desarrollo Integral «Pata Pila», de la Secretaría de Desarrollo Humano, a participar de las actividades celebratorias por el Día Mundial del Medio Ambiente el próximo viernes 5 de Junio, en el Centro Cultural «Héctor Tizón», a partir de las 9 horas.

Con más  detalles, Diego Ferrer manifestó que «el programa de actividades iniciará a partir de las 9 horas con recepción de alumnos  y entrega de bolsitas para el interior de los vehículos con el logo «Calles limpias en mi ciudad» con golosinas».

Entre las 9:30 y 10:30 horas, adelantó que «habrá una exposición y muestra de dibujos, collage, mural, artesanías recicladas, realizadas por los niños y padres de la Sala 3 y 4 años del Turno Tarde del CDI Pata Pila, Más la proyección de un video corto dirigido a los niños sobre el cuidado del Medio Ambiente».

El funcionario municipal también anticipó que «luego se escucharan palabras alusivas de las autoridades municipales presentes, agradecimientos a las instituciones participantes, al CDI Pata Pila a través de sus alumnos, padres, docentes auxiliares y directivos y a responsables del Centro Cultura Héctor Tizón».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa del Vecino 2015: 11 de Junio "Día del Vecino"

Vie Jun 5 , 2015
Jujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy junto al Consejo Vecinal, se organizaron numerosas actividades dentro del Programa del Vecino 2015,  que comenzaron el pasado 2 y se extienden hasta el viernes 26 de junio. El acto central se llevará a cabo el jueves 11 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes