Jujuy: adolescente pierde la vida en un nuevo accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la localidad de Rinconada, un automóvil perdió el control y cayó por una cuesta, produciendo la muerte de uno de sus ocupantes, un joven de 16 años, y cuatro heridos, uno de ellos de gravedad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo accidente de tránsito fatal ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer, sobre el tramo de ruta nacional 9 en cercanías a la localidad de Puesto del Márquez.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Fiat Siena, de color blanco, con 5 ocupantes a bordo, y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del mismo, produciéndose el vuelco sobre una cuesta lindante a la ruta.

Como consecuencia del impacto, uno de sus ocupantes, D. Cari, de 16 años de edad, salió despedido del vehículo y murió instantáneamente por las graves heridas sufridas.

El conductor, quien sería hermano de la víctima, identificado como M. Cari, estaría en estado grave. El herido, junto a dos mujeres y a un hombre más, fueron trasladados al Hospital de la localidad de Abra Pampa.