Dos sujetos demorados

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron demorados por efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, luego que fueran sorprendidos en momentos que intentaban forzar un rodado estacionado sobre un sector del barrio Malvinas. Los mismos fueron conducidos hacia la seccional 32º.

Efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, en momentos que efectuaban recorridos preventivos por la esquina de Párroco Marske y Pellegrini, advirtieron la presencia a dos sujetos intentando forzar un rodado que se encontraba estacionado en el sector, los que al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo de inmediato demorados y luego trasladados a la seccional policial correspondiente donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clausuran boliche bailable de la zona sur

Jue Jun 4 , 2015
Jujuy al día® – Personal policial de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial ubicado en el barrio Alto Comedero. El cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes