Detienen a dos mujeres por amenazar a otra con un arma blanca para robarle

Jujuy al día® – Personal de Brigada de Investigaciones días atrás arresto a dos mujeres que con un arma blanca amenazaron a una mujer para robarle sus pertenencias en un sector del barrio Coronel Arias de esta ciudad.

El procedimiento se registró días atrás alrededor de la hora 21:00, cuando en inmediaciones de la calle Monteagudo del mencionado sector barrial, el personal policial fue alertado sobre un llamado recibido al 911 informando que dos jovencitas se encontraban amenazando con un arma blanca a otra mujer la cual transitaba a la altura del patinódromo, a quien agredieron físicamente para sustraerle la cartera.

Al llegar al sitio indicado, el personal interviniente individualizó a las agresoras quienes ante la presencia policial intentaron huir, logrando demorar a una de ellas, para luego trasladarla a la sede policial. La víctima fue asistida por el Same y trasladada al hospital Pablo Soria.

Más tarde, continuando con las tareas investigativas, se logró individualizar a la segunda agresora, a quien al realizarle la requisa se le secuestró los elemento sustraídos. Siendo trasladada hacia la Dirección de Investigaciones donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Posteriormente la víctima se presentó en la unidad policial para radicar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.