Cosentini entregó escrituras en Abra Pampa

Jujuy al día® – En la ciudad de Abra Pampa, 40 familias recibieron las escrituras de los terrenos fiscales en los que habitan, en su mayoría desde hace más de 20 años.

Al respecto, el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, afirmó que “ya se han entregado más de seis mil escrituras en toda la provincia” y que este resultado es posible por el trabajo conjunto entre diferentes organismos provinciales y el Colegio de Escribanos.

Cosentini continuó destacando la importancia que adquiere la escritura, ya que es “el real título de propiedad, que los hace poseedores del lote fiscal o de la vivienda, de que sus hijos hereden esa propiedad, de que lo que uno construya sea para siempre, y puedan utilizarlo para pedir un préstamo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La apertura de sesiones en Yala terminó en escándalo

Jue Jun 4 , 2015
Jujuy al día® – En el Concejo Comunal de Yala se llevó a cabo la apertura de sesiones del mismo y se dio lectura del mensaje del Comisionado Municipal de Yala, la cual una vez más terminó en polémica. Según señaló el Vocal socialista a través de un comunicado de prensa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes