Caro Escobar se presentará hoy en Macedonio Graz

Jujuy al día® – En el marco del programa Jujuy Suena y su ciclo Músico Hacedor, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de Carolina Escobar, que desarrollará hoy jueves en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz a partir de las 21:30 horas.

La cantante jujeña presentará un espectáculo de amplio repertorio en donde incluirá temas de su último disco y estará acompañada por el guitarrista Carlos Federico Guerrero, interpretando música  popular y de raíz latinoamericana.

Cabe destacar, que Carolina Escobar, en el marco del programa Jujuy Suena, fue elegida por el músico Luis Salinas para realizar el primer “topamiento musical” en el coliseo jujeño en septiembre del 2014. Participó, en enero del 2014, en la delegación jujeña que representó a la provincia en el Festival de Cosquín, junto a un equipo artístico multidisciplinario.

Su primer disco como solista “Tacta y el dragón”, fue  grabado y editado entre los años 2010 y 2012.  En la actualidad, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia de  Jujuy, está a punto de editar su segundo trabajo como solista, “Xibi Xibi”, disco que incluirá canciones inéditas de autores jujeños, entre otros temas del cancionero popular latinoamericano.