Primero Jujuy se sumó al frente «Cambia Jujuy»

morales perassi y snopekJujuy al día® – Encabezado por Alejandro Snopek, Agustín Perassi , Carlos Daniel Snopek y Ricardo Guzmán, el Frente Primero Jujuy participó del lanzamiento de «Cambia Jujuy», que lleva como candidato a gobernador al senador Gerardo Morales. En la ocasión, los máximos referentes del espacio político señalaron la necesidad de dejar de lado los intereses personales y partidarios, para trabajar -entre todos- por un Jujuy mejor.

En el marco de acto realizado en el centro cultural Martin Fierro, el presidente del partido Blanco de los Trabajadores, Alejandro Snopek, manifestó «que hemos decidido sumarnos a este frente para que los jujeños recuperen la esperanza de que hay un Jujuy distinto y de que un nuevo Jujuy puede ser posible».

Por otro lado, el ingeniero Snopek expresó que «este es un frente amplio donde hay expresiones de todo tipo y de todos los jujeños, y donde nos hemos puesto de acuerdo en puntos básicos que le hacen falta a Jujuy, como políticas de Estado, para poder empezar a tener una provincia distinta que recupere la paz social, la transparencia, la equidad social y la cultura del trabajo, entre otras cosas».

A su turno, el titular del partido Gana Jujuy,  Agustín Perassi , dijo que la conformación de este frente es un hecho histórico para Jujuy, donde personas de distintos orígenes políticos y con distintas trayectorias políticas han coincidido en algo muy importante, como lo es: el de buscar el bienestar futuro de todos los jujeños.

Más adelante, el ex gobernador de la Provincia comentó que uno de los objetivos principales que se ha planteado el flamante espacio político es el de volver a restablecer el estado de Derecho en Jujuy. «Es necesario hacer que la gente vuelva a sentir que se puede vivir en una provincia con orden y paz, donde los derechos de todos sean respetados de igual manera», acotó.

Antes de culminar, el referente del Movimiento Popular Jujuy, Ricardo Guzmán, señaló que otro de los objetivos del Frente va a ser «el de impulsar la descentralización y la modernización, poniendo los servicios del Estado en manos de los habitantes de la Provincia».

Por último, el fundador de Primero Jujuy, ingeniero Carlos Daniel Snopek, declaró que el flamante espacio político acordó puntos programáticos que harán del nuevo gobierno una nueva oportunidad de vida para todos los jujeños, sin exclusión y con equidad.

Cabe señalar que junto al Frente Primero Jujuy (Gana Jujuy, Blanco de los Trabajadores y Movimiento Popular Jujeño), los partidos Encuentro Jujeño y Renovador Federal, también se encuentran alineados con el espacio político que lidera Sergio Massa, a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frente "Cambia Jujuy": para el "Chuli" Jorge significa “el comienzo de un cambio en Jujuy"

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, fue partícipe del lanzamiento de la unión que integra las diferentes vertientes políticas para transformarse en el Frente Cambia Jujuy. Este «Frente» significa potenciar la realidad de la provincia y acceder -ante el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes