La Quiaca: la AFIP secuestró pasta base de cocaína con uno de sus perros antinarcóticos

Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, secuestró 2,350 kilogramos de pasta base de cocaína gracias al trabajo de uno de sus canes antinarcóticos.

La droga fue descubierta por el can “LITA”, luego de que un micro internacional de la empresa Transamericano fuera sometido al control de rutina en el Puente Internacional Dr. Horacio Guzmán, La Quiaca. La droga era transportada por dos ciudadanos bolivianos en los bolsillos de las camperas que vestían. Se trasladaban desde la localidad de Villazón -Bolivia- a la ciudad de Buenos Aires.

En la causa interviene Juzgado Federal Nº 1 de Jujuy quien de inmediato dispuso el secuestro de la droga y la detención de las personas involucradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes universitarios van nuevamente a paro

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo un nuevo Plenario de Secretarios Generales con la presencia de 23 Asociaciones de Base de la Federación de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (CONADU Histórica-CTA). La Secretaría General, en su informe, puso al tanto a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes