Jujuy: pequeño niño resultó seriamente herido tras ser atacado por un perro

Jujuy al día® – Durante el fin de semana, en una finca cerca de la localidad de San Antonio, un perro que se encontraba jugando con un menor de un año y seis meses de edad, lo atacó mordiéndole la cara y le causó serias lesiones.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que recién se da a conocer, ocurrió este fin de semana, en la finca López, ubicada cerca de la localidad de San Antonio.

En el lugar, el menor se encontraba jugando con el perro de una familia vecina, hasta que en un momento, según indicaron las fuentes, el animal se habría molestado por alguna acción del niño, y lo atacó, mordiéndolo principalmente en la cara.

Al escuchar el llanto del menor, los padres, de 21 y 34 años de edad, corrieron a socorrerlo e inmediatamente lo trasladaron de urgencia al hospital de la localidad, donde ingresó con serias lesiones en su rostro.

Tras ser atendido, los médicos indicaron que el can le habría arrancado parte de la nariz. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Niños donde quedó internado en observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.