Detenido por robo en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Un sujeto de 40 años de edad fue detenido por un efectivo policial que se encontraba «fuera de servicio», junto a sus pares del Cuerpo de Radiopatrulla quien se había dado a la fuga, luego de despojar las pertenencias de una vivienda en barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la Seccional 6º, donde se instruye las correspondientes actuaciones por «robo en grado de tentativa».

El hecho se produjo días atrás alrededor de la hora 16:30 aproximadamente, cuando personal policial de civil que circulaba por el citado sector barrial, fue advertido por un hombre que manifestaba haber sido víctima de robo en su vivienda, quien perseguía al causante que sustrajo elementos de construcción del interior de su vivienda.

A raíz de la acción delictiva, el personal policial y junto a sus pares del Cuerpo de Radiopatrulla quienes en ese momento realizaban recorridos por la zona, lograron la aprehensión del sujeto tras una breve persecución dándole alcance en calles Juárez Celman y Puesto de Márquez logrando reducirlo y de este modo se recuperó los bienes sustraídos.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del individuo, hacia la dependencia policial y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentó robar y fue arrestado

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años  fue arrestado preventivamente por  efectivos del  Cuerpo de Protección Ciudadana  de la  ciudad de San Pedro de Jujuy, luego que  en compañía de otro sujeto intentara robar las pertenencias a un transeúnte. El procedimiento ocurrió días pasados en horas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes