Convocatoria para becas Se trata de un programa del CONICET para Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado, y Postdoctorales.

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales  de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que el Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) realiza un nuevo llamado para la Convocatoria 2015 de Becas Internas Doctorales, de Finalización de Doctorado, y Postdoctorales.

Dicha convocatoria cuenta con modificaciones sustanciales en relación a las realizadas anteriormente. Con la finalidad de atender las necesidades surgidas y ampliar el marco de postulación, el Directorio resolvió elevar 2 años el límite de edad de todos los tipos de beca de la Convocatoria 2015, conservando la consideración especial de la maternidad de las postulantes, la cual incrementa un año dicho límite por cada hijo.

Asimismo, se ha dispuesto una redistribución de la valoración de los ítems que conforman los puntos de evaluación de las becas, con el objetivo de fortalecer la posición de los candidatos.

La convocatoria general para Becas internas de finalización de doctorado tiene veigencia del 20 al 26 de junio de 2015; para las Becas internas doctorales, del 20 de mayo al 03 de julio, y para Becas internas postdoctorales, del 20 de mayo al 10 de julio. Para más información, los interesados pueden dirigirse al sitio web  http://www.conicet.gov.ar/se-encuentran-disponibles-las-bases-para-la-convocatoria-a-becas-2015/ .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.