Continúan las actividades en Culturarte

Jujuy al día® – Con el propósito de promover un espacio de encuentro y de difusión para las distintas actividades culturales, la Secretaría de Cultura de la Provincia continúa proponiendo espectáculos y talleres para la comunidad en general en los espacios bajo su administración.

En este marco, el miércoles 3 de junio se desarrollará el taller de entrenamiento, composición y montaje para bailarines y actores coordinado por Jesús Molina Rangeon, a partir de las 15 horas.

En tanto que este jueves, se realizará el taller “Hacia un relato personal” (dramaturgia del actor) coordinado por Juan Castro Olivera e Iván Santos Vega a las 15 horas, quienes brindarán a los asistentes un espacio de juego, expresión y comunicación, partiendo del cuerpo, la voz, el vestuario, los objetos, para que los mismos puedan crear personajes e historias para representar desde sus propias vivencias.

Por último, este viernes se desarrollará la charla abierta destinada a estudiantes y público en general con la artista Mirta Vedia, actividad que se desarrolla dentro de la muestra “Ofrendarios. La misma tiene como objetivo brindar conocimiento de la temática de la vitrofusión y cerámica en sus diversos formatos, a partir de la investigación de los materiales y el  manejo de la técnica, el estudio del diseño, el color y la forma de texturas compositivas.