Ciberacoso y bullying en la web: Ledesma invita a capacitación en seguridad y protección en redes sociales

Jujuy al día® – La empresa Ledesma a través de su Programa de Capacitación Informática invita a docentes, padres, estudiantes y la comunidad en general a participar de la charla gratuita “Protegiendo perfiles y acciones en redes sociales. Seguridad, ciberacoso y bullying” que se realizará mañana miércoles 3 a las 20 h. en el Centro de Visitantes Ledesma ubicado en calle Luís María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma de la ciudad de Libertador General San Martín.

La capacitación estará a cargo de la licenciada en Publicidad con dos posgrados en marketing en internet Romina Cragnolino, especialista en Estrategias de Marketing & Comunicación. Con una trayectoria de más de 14 años de experiencia en el sector de Marketing Digital; trabajó para Microsoft como Líder Online de la Audiencia de desarrolladores de Latino América, así como también Dell, Village Cines. Fundador de MKT-Sapiens, manejando cuentas de Comunidad Económica Europea: Mercedes Benz, Seat, Productoras de contenidos,  entre otras; así es que producto de esta gestión y su equipo, le ha valido dos premios de Marketing Directo Interactivo en su país.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local. La empresa jujeña cuenta con siete Centros de Capacitación Informática gratuita distribuidos en el departamento Ledesma, con este programa se forman más de 900 jóvenes y adultos por año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Jun 3 , 2015
Jujuy al día® – ALVAREZ NAHUEL EZEQUIEL, de 16 años de edad con domicilio en barrio San Isidro de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 01 de junio del corriente año. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabellos cortos color negro, tez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes