Programan cursos para el primer nivel de atención

Jujuy al día® – Los Ministerios de Salud de Nación y Provincia, a través del programa Remediar, realizarán cursos de Terapéutica Racional en Atención Primaria de la Salud destinado a médicos que trabajan en el sistema sanitario público.

Ante esto, el jueves 4 de junio dará inicio al primer encuentro presencial del Curso de Infecciones Prevalentes, dentro de la estrategia sanitaria denominada “Terapéutica Racional en Atención Primaria de la Salud”.  La jornada  se llevará a cabo en el Consejo Médico de Jujuy, ubicado en avenida Córdoba 1781, desde las 10 horas.

En la oportunidad, se abordarán diferentes temáticas como ser infecciones prevalentes en atención primaria de la salud y motivos frecuentes de consultas en el mencionado nivel de atención. El objetivo es promover el desarrollo de los recursos humanos, mediante un enfoque racional del tratamiento de los problemas de salud.

Podrán participar profesionales que trabajan en los servicios del sistema de salud público de la provincia. El dictado estará a cargo de un equipo docente de la Universidad del CEMIC.

La propuesta es de carácter gratuito e incluye cuatro jornadas presenciales. Los próximos encuentros se llevaran a cabo el 18 de junio, 2 de julio y 5 de agosto. Se prevé la entrega de material y evaluación final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.