Ledesma acompaña la formación de docentes y directivos de las Yungas Junto al equipo de profesionales de Planearte, la empresa Ledesma dictó un taller de comunicación y trabajo en equipo.

ledesma planearte docentes 2Jujuy al día® – El área de Responsabilidad Empresaria de Ledesma SAAI llevó a cabo el primer taller de comunicación destinado a directivos y docentes de nivel Primario e Inicial de Región V del Ministerio de Educación de Jujuy, en instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio La Loma, en Libertador General San Martín.

La capacitación se extendió por más de 4 horas y estuvo a cargo de un equipo de especialistas de Planearte, una empresa dedicada al acompañamiento sanitario y educativo que está trabajando con Ledesma desde hace más de tres años en estos abordajes. Intervinieron el licenciado en Psicología Gonzalo Funes y el médico psiquiatra Jorge Albín, con el acompañamiento de las licenciadas en Marketing y Publicidad, Marina Uryson y Milagros Queiruga.

Alrededor de 50 docentes de la Región V de Educación, que comprende a todas las escuelas del departamento Ledesma, participaron activamente de esta propuesta formativa. La jornada se desarrolló con dinámicas activas, proyección de videos y juegos al aire libre vinculados a la temática “Comunicación y trabajo en equipo”.

Las directoras participantes coincidieron en destacar que se trató de una jornada muy enriquecedora. “Los temas abordados en la capacitación son trasversales y se aplican en los distintos aspectos de la vida, con nuestros equipos de trabajo en las escuelas, y con nuestras familias”, dijeron las docentes.