Jujuy: Rescatan a un hombre a orillas del rio

Jujuy al día® – El domingo en horas de la mañana un hombre de 34 años fue rescatado de las orillas del río Grande por personal de Bomberos. Al parecer el protagonista había estado allí por  varias horas por lo que comenzaba a sufrir de hipotermia.

El procedimiento se registró durante la mañana del domingo, luego que llamados de particulares al número de emergencia daban cuenta de la presencia del cuerpo de un hombre a orillas del  rio Grande, jurisdicción del barrio villa San  Martín.

Por este motivo una comisión se presentó en el lugar verificando  la situación, hallado al hombre debajo del puente San Martín. De inmediato se procedió a inmovilizarlo, ya que al parecer padecía de hipotermia y presentaba  una lesión en el tobillo.

Seguidamente, el protagonista fue conducido por el Same hasta el Hospital Pablo Soria donde quedó internado, fuera de peligro. De las averiguaciones por parte del personal de la comisaría 44º, se pudo saber que el hombre al parecer se durmió a orillas del  río luego de haber participado de una  fiesta que tuvo lugar en las cercanías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo jujeño ganó en Madryn

Mar Jun 2 , 2015
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó ayer a Guillermo Brown por 1-0, en Puerto Madryn, en un partido por 17ma. fecha del torneo de fútbol de la B Nacional, y quedó a siete puntos del líder Santamarina de Tandil. El gol del conjunto que conduce Sebastián […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes