Jujuy: policía retirado fallece en violento accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la mañana del domingo, un efectivo policial retirado perdió la vida luego de protagonizar un violento choque con su vehículo particular y un camión de gran porte en la localidad de Lozano.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el accidente tuvo lugar alrededor de las 7:30 horas del domingo, en el tramo de ruta nacional 9 a la altura del ingreso a la localidad de Lozano.

Por el lugar, un automóvil Renault 19, con un solo ocupante, circulaba en sentido sur- norte, y por razones que se investigan embistió frontalmente  a un camión Scania que transportaba sal, el cual circulaba en sentido contario proveniente de las Salinas Grandes.

Debido al fortísimo impacto, la cabina del automóvil quedó debajo del camión, produciéndole la muerte en forma instantánea el conductor del vehículo de menor porte.

La única víctima fatal de este hecho, fue identificada como el Suboficial retirado Luis Patagua, y su deceso se produjo por un TEC grave.

El conductor del camión, de apellido Amarilla, de nacionalidad paraguaya solo sufrió lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diversidad de género en Jujuy: “El Estado provincial sigue discriminando, sobre todo en el ámbito laboral”

Mar Jun 2 , 2015
Jujuy al día® – Nuestro medio entrevistó a Javier Pinto, representante de la Mesa Provincial de la Diversidad, quien aseguró que aun, en pleno siglo XXI, la comunidad jujeña, y el propio Estado provincial, continúan discriminando a los miembros del colectivo LGTB. Sostuvo que, debido al incumplimiento de las leyes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes