Arrestan a ladrona en Coronel Arias

Jujuy al día® – Una joven fue demorada por efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, después de atacar en compañía de otra mujer a una adolescente y robarle el bolso con elementos personales. La damnificada además fue agredida físicamente.

Según la  denuncia de la  víctima, el ataque se registró el viernes alrededor de las 21:00, en circunstancia que caminaba por la esquina de la calle Monteagudo y la avenida Rio Bamba. En ese lugar desde la oscuridad aparecieron las dos mujeres quienes le exigieron la entrega del bolso y al negarse se le abalanzaron para agredirla   físicamente y llevarse sus pertenencias.

Posteriormente la víctima se acercó a la dependencia de la Brigada, ubicada sobre avenida Presidente Perón, donde comunico lo sucedido. Por este motivo el personal de  guardia salió en busca de las agresoras individualizando y demorando a una de ellas no muy lejos del lugar del ataque.

La causante fue conducida a la Brigada, donde luego de identificarla fue puesta disposición de la justicia. Cabe acotar que se trabaja  para establecer la identidad de la cómplice que logró darse a la fuga.