Arrestado tras frustrado robo

Jujuy al día® – Personal del Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto de 30 años, cuando transitaba por el casco céntrico con una moto de dudosa procedencia. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 55º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la madrugada, 02:15 aproximadamente, en circunstancias que un efectivo de la Seccional 55º realizaba recorridos en el barrio Los Perales, Al encontrarse en las inmediaciones del puente Belgrano, fue alertado por un vecino quien refirió que una persona desconocida sustrajo una motocicleta de su propiedad del portón de su vivienda, por lo que el efectivo al rastrillar por el sector individualizó a un sujeto  a varias cuadras empujando una motocicleta marca Gilera Smash de 150 c.c. cilindradas color rojo de dudosa procedencia.

Ante esto de forma inmediata solicitó colaboración a sus pares del Cuerpo de Radiopatrulla, por lo que intervinieron rápidamente en la situación, razón por la cual, al realizar recorridos en diferentes arterias por el lugar lograron demorar al protagonista con el rodado en inmediaciones del casco céntrico, quien circulaba en contramano en una de las avenidas con rumbo desconocido.

Seguidamente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el causante quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Simulacro de incendio en una estación de servicio céntrica

Mar Jun 2 , 2015
Jujuy al día® – En el marco  de capacitación  y entrenamiento  que personal de Bomberos de la  Policía lleva a cabo diariamente, se realizó con éxito  un  simulacro de incendio en una  estación de servicio ubicada en el casco céntrico de esta ciudad. En la oportunidad se puso en práctica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes