Recuperan varios electrodomésticos robados

Jujuy al día® – Un importante número de electrodoméstico robados fue recuperado días atrás por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, como resultado de los operativos y el trabajo de inteligencia a fin de esclarecer delitos que afectaron a vecinos de Los Alisos y zonas aledañas.

Atentos a los hechos de robo que se registraron tiempo atrás y perjudicaron a vecinos de los Alisos y barrio Navea, personal de la brigada implemento una serie de trabajos de inteligencia y recorridos preventivos

En ese contexto a finales de la semana pasada se logró individualizar en un tramo de la ruta nacional 9 a varios masculinos (conocidos por su prontuario delictual) abordo de una camioneta.

Al darle la voz de alto, estos se dieron a la fuga iniciándose una persecución vehicular por calles de Alto Comedero. Luego de haber perdido el rastro del utilitario con los delincuentes, la patrulla decidió buscar a los mismos en la localidad de Los Alisos, donde aparentemente se hallaba la camioneta

Al llegar no lograron dar con el rodado pero si con una casilla precaria, conocida en la jerga policial como ‘aguantadero’, donde al ingresar hallaron una importante cantidad de electrodomésticos.

Siguiendo con las directivas del fiscal de investigaciones Dr. Carlos Farfán, se procedió al secuestro de los bienes, al tiempo que se inició las actuaciones sumarias por Robo. Actualmente las investigaciones están orientadas a fin de dar con los fugitivos, quienes al parecer serían los mismos que robaron una casa en el barrio Los Alisos y cuyos bienes fueron recuperados en el interior de la casa precaria.