Motos y televisores secuestrados

Jujuy al día® – Tres motos y un televisor fue el resultado que dejo sendos allanamientos llevados a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. Por este motivo se invita a los supuestos dueños de lo secuestrado a presentarse en la dependencia para reconocer los mismos.

Las medidas judiciales donde interviene la fiscalía de investigaciones Nº 3 Dr. Enrique Farfán, fueron productos de las investigaciones y vigilancia que los detectives realizan desde hace un tiempo a fin de esclarecer ilícitos.

En este sentido en una vivienda del barrio El Mirador y el sector B1 se llevó a cabo allanamientos por hechos de robo secuestrándose de los mismos tres motocicletas ( una honda Storm 125cc., una Mondial 150cc. y una Appia 150cc.) de las cuales dos presentaban adulteración en las numeraciones identificatorias de chasis y motor.

También se pudo secuestrar un televisor LCD marca Noblex de 39” de color negro modelo 39 LD 862FT, que según las averiguaciones, el dueño de la casa se lo había comprado a un sujeto de frondoso prontuario delictual.

Todos los elementos fueron secuestrados y llevados   a la Brigada de Investigaciones, donde se llevan a cabo las actuaciones sumarias por establecer procedencia. Asimismo se invita a los supuestos dueños de los bienes presentarse en la dependencia con las documentaciones respectiva a fin de reclamar las mismas.