Massa y De La Sota manifestaron su apoyo al Frente “Cambia Jujuy”

MASSA DE LASOTAJujuy al día® – El diputado provincial e integrante de la mesa nacional del Frente Renovador, ingeniero Alejandro Snopek, y el pre candidato a intendente de Fraile Pintado, profesor Jorge Salas, participaron del encuentro de dirigentes nacionales de “Unidos por una Nueva Argentina”. En la ocasión, los precandidatos a presidente del mencionado espacio político, Sergio Massa y José Manuel De La Sota, le manifestaron a los referentes jujeños su apoyo al frente “Cambia Jujuy”.

El mencionado conclave tuvo lugar en el salón Rojo del predio de La Rural y congregó a unos 400 intendentes‎, más de 250 legisladores, entre diputados nacionales y provinciales, 800 concejales y cerca de 3 mil dirigentes de todo el país del Frente Renovador y del Delasotismo.

En la oportunidad, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, manifestaron su voluntad de trabajar juntos por una Argentina mejor, a la vez que señalaron que apuestan a un diálogo amplió con toda la oposición para resolver qué país queremos después del kirchnerismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parlamentarios sientan bases para la creación del Mercado Común del Noa

Lun Jun 1 , 2015
Jujuy al día® – En la XLI Reunión del Parlamento del NOA, que se llevó a cabo recientemente en la ciudad de Catamarca, la Comisión del Merco-Noa avanzó en el armado de la oferta exportable de la región, la concesión de obras viales y la reactivación del ferrocarril. El resultado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes