Massa y De La Sota manifestaron su apoyo al Frente “Cambia Jujuy”

MASSA DE LASOTAJujuy al día® – El diputado provincial e integrante de la mesa nacional del Frente Renovador, ingeniero Alejandro Snopek, y el pre candidato a intendente de Fraile Pintado, profesor Jorge Salas, participaron del encuentro de dirigentes nacionales de “Unidos por una Nueva Argentina”. En la ocasión, los precandidatos a presidente del mencionado espacio político, Sergio Massa y José Manuel De La Sota, le manifestaron a los referentes jujeños su apoyo al frente “Cambia Jujuy”.

El mencionado conclave tuvo lugar en el salón Rojo del predio de La Rural y congregó a unos 400 intendentes‎, más de 250 legisladores, entre diputados nacionales y provinciales, 800 concejales y cerca de 3 mil dirigentes de todo el país del Frente Renovador y del Delasotismo.

En la oportunidad, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, manifestaron su voluntad de trabajar juntos por una Argentina mejor, a la vez que señalaron que apuestan a un diálogo amplió con toda la oposición para resolver qué país queremos después del kirchnerismo.