Arrestan a ladrona en Coronel Arias

Jujuy al día® – Una joven fue demorada por efectivos de la brigada del barrio Coronel Arias, después de atacar en compañía de otra femenino a una adolescente y robarle el bolso con elementos personales. La damnificada además fue agredida físicamente.

Según la denuncia de la víctima   el ataque se registró el pasado viernes alrededor de las 21, en circunstancia que caminaba por calle Monteagudo y rio bamba. En ese lugar desde la oscuridad aparecieron   dos mujeres quienes le exigieron la entrega del bolso y al negarse se le abalanzaron para agredirla   físicamente y llevarse sus pertenencias.

Posteriormente se acercó a la dependencia de la brigada, ubicada sobre avenida Presidente Perón, donde comunico lo sucedido. Por este motivo el personal de guardia salió en busca de las ladronas individualizando y demorando a una de ellas no muy lejos del lugar del ataque.

La ladrona fue conducida   la brigada donde luego de identificarla   fue puesta disposición de la justicia. Asimismo se trabaja para establecer la identidad de la cómplice que logro darse a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sacan de circulación a una conocida mechera

Lun Jun 1 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección de Investigaciones de la Policía saco de circulación días atrás a una conocida mechera, que en compañía con otras dos jóvenes, puso en práctica su modus operandi en comercios de la capital jujeña. En el marco de los operativos de seguridad que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes