Acompañamiento de personas en situación de calle

hno franciscoJujuy al día® – El viernes 29 de mayo en el Mercado Central, celebramos el segundo aniversario del Proyecto Hermano Francisco. Se ofreció una cena a todas las personas en situación de calle del sector, alrededor de treinta personas participaron del encuentro. Todos los viernes y sábados un grupo de jóvenes acompaña a estas personas compartiendo charlas, diálogos, un poco de café, mate y de pan, pero principalmente el sentirse valorados.

Seguimos soñando con un lugar de puertas abiertas, cercano al Mercado, donde todas estas personas que viven y duermen en la calle tengan un espacio para el aseo personal y para dormir, para luego poder continuar con su vida de todos los días.

Agradecemos los jóvenes de la Pastoral de UCSE, de la Ucasal, del Colegio Nº 33 de Villa Jardín de Reyes con sus profesores, a familias, estudiantes, profesores y autoridades de la Universidad, por su colaboración y el trabajo desinteresado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de músicos "Huella Argentina" - Tilcara/ Jujuy

Lun Jun 1 , 2015
Sábado, 27 de junio a las 9:00 Belgrano 443 – Tilcara Jujuy Jujuy al día® – «Huella argentina» es un encuentro de músicos que organiza el Plan Nacional Igualdad Cultural –una iniciativa de las carteras nacionales de Cultura y de Planificación. En su cuarta edición, este encuentro tendrá lugar en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes