Fotógrafo jujeño reconocido en Suiza

Jujuy al día® – A base de talento, audacia y mucho trabajo, el joven jujeño Juan Manuel Aramayo, ha logrado captar la atención del ambiente artístico y de los medios de Suiza.

Luego de la gran repercusión que obtuvieron algunas de sus fotografías en las redes sociales, el diario suizo Wiler Nachrichten decidió entrevistarlo y hacer una nota especial sobre su trabajo que salió publicada el pasado 21 de mayo, tanto en la edición impresa como en la versión online de dicho medio. En esta nota se destaca una serie de fotos que Juan tomó durante una tormenta eléctrica en la ciudad de Wil, y que logran asombrar no solo por la vista del cielo y de la ciudad tomada desde lo alto de una torre, sino además por la capacidad técnica que logra al capturar las imágenes de la tormenta. En la publicación se puede leer: El argentino de 33 años, es un fotógrafo apasionado y le gusta ser parte de la acción: “Una foto vale más cuando es emocionante, y es emocionante cuando se puede elegir una nueva perspectiva” afirma Juan. Es por eso que decidió incluso durante la tormenta subir al Wiler Turm, a pesar del riesgo.

Juan Manuel Aramayo hace ocho años que reside en Suiza y hace dos que inició sus primeros pasos en la fotografía. Luego de participar en varios foros y grupos sobre el tema, comenzó a profundizar sus conocimientos teóricos-técnicos y adquirir experiencia en varios ámbitos de este arte. A medida que fue avanzando descubre su pasión por los retratos en Location, los Fotorreportajes, el “Street Photography” y las largas exposiciones tanto diurnas como nocturnas. Es así que durante el 2014 obtiene dos importantes reconocimientos: Segundo puesto del Concurso Fotográfico en Hi-Key “Lo mejor de fotógrafos latinoamericanos”, y una Mención Especial de la Comunidad de Nikonistas por la colección de fotos “Sensualidad a los 50”.

Actualmente estudia y realiza prácticas como acompañante terapéutico, sin embargo ocupa el mayor tiempo posible en seguir perfeccionando su arte que seguramente le dará más reconocimientos a lo largo del tiempo.

Por el momento sus fotos solo pueden verse en su perfil de Facebook (facebook.com/juano.manuel.3 ) y de Instagram (juan manuel aramayo-PH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La AFIP extendió hasta el 30 de junio el plazo para adherir al plan de facilidades de pago

Dom May 31 , 2015
Jujuy al día® – Como lo adelantara nuestro medio, a través de la Resolución General 3774, que se publicará el lunes 1 de junio en el Boletín Oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos extendió hasta el 30 de junio inclusive el plazo para adherirse al Régimen Especial de Facilidades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes