Demorados con moto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Una pareja   fue demorada por efectivos del cuerpo de radio patrulla en la zona sur de esta ciudad, luego   que los mismos circulaban en moto sin la documentación respectiva. El procedimiento se registró ayer minutos antes de las 14 en la avenida almirante Brown y Zurita.

En circunstancia que personal del citado cuerpo realizaba recorridos preventivos por la zona sur, observo a una pareja a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa. Al solicitarle la documentación del rodado los protagonistas carecían de las mismas al tiempo que se tornaron agresivo con el personal de seguridad.

Por este motivo ambos ocupantes de la honda Storm (que serían mayores de edad) fueron conducidos hasta la comisaría seccional 32 de Malvinas, donde se iniciaron las actuaciones de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista falleció en accidente de tránsito en Palpalá

Dom May 31 , 2015
Jujuy al día® – Un ciclista de 75 años murió a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió luego de ser atropellado por una motocicleta en la ciudad de Palpalá. Las actuaciones del acaso están a cargo de los efectivos de la seccional 23º. Según las primeras averiguaciones el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes