Ciclista falleció en accidente de tránsito en Palpalá

Jujuy al día® – Un ciclista de 75 años murió a consecuencia de los fuertes golpes que sufrió luego de ser atropellado por una motocicleta en la ciudad de Palpalá. Las actuaciones del acaso están a cargo de los efectivos de la seccional 23º.

Según las primeras averiguaciones el hecho de transito se registró ayer alrededor de las 18, en un tramo de la avenida Hipólito Irigoyen.

En se lugar un ciclista de 75 años, por causas que se tratan de establecer, fue atropellado por una moto cuando circulaba en sentido norte-sur. Como consecuencia fue llevado por el Same al hospital Gallardo de Palpalá, pero por la gravedad de las lesiones   fue derivado al Pablo Soria donde horas después dejo de existir.

Asimismo se pudo saber que el chofer de la moto de marca Yamaha 150 cc, resultó ileso por lo que fue trasladado preventivamente a la comisaria interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fondo Solidario para Jubilados Provinciales de Jujuy

Dom May 31 , 2015
Jujuy al día® – La difícil situación de los trabajadores jubilados que en muchos casos es crítica moviliza y promueve distintas medidas y acciones solidarias que buscan aliviar o superar las estrecheces económicas de quienes prestaron servicios en el Estado Provincial durante toda una vida. Seguramente esta ha sido la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes