Mención de honor para el Dr. Miguel Angel Mallagray

Jujuy al día® – Mediante Resolución N°1461, el Presidente de la Legislatura de Jujuy, doctor Guillermo Raúl Jenefes dispuso otorgar la Mención de Honor «Presidencia de la Legislatura – Éxodo jujeño – 23 de Agosto de 1812» al abogado del foro jujeño doctor Miguel Angel Mallagray, por su destacada labor como profesional del Derecho, por su aporte a la docencia y su dilatada trayectoria empresarial que contribuyó al engrandecimiento de la sociedad jujeña.

El acto de entrega se cumplirá el próximo lunes 1 de junio, a partir de las 10, en el Salón «Marcos Paz» de la Legislatura provincial.

La distinción honorifica instituida por la Presidencia de la Legislatura, promueve destacar la labor de personas físicas y/o jurídicas en distintos ámbitos de la comunidad jujeña, cuya obra contribuyan a enaltecer y mejorar la calidad de vida de sus semejantes, instrumentada por Resolución N° 175-(P)-L de 2012.

En los considerandos de la medida se señala que el doctor Miguel Angel Mallagray, jujeño nacido en Ledesma el 26 de enero de 1931, ejerció ininterrumpidamente desde 1954 la profesión de abogado en el foro jujeño, ocupando cargos de alta jerarquía en el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Jujuy, como así también en la Justicia Federal, entre otros.

Desempeñó, además, la docencia por espacio de sesenta años en múltiples instituciones educativas jujeñas, y fue socio – fundador y síndico de la prestigiosa empresa  de telecomunicaciones Radio Visión Jujuy S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UCR y UNEN propusieron a sus directores para AFTIC

Sáb May 30 , 2015
Jujuy al día® – Eran los dos que le faltaban al Congreso de la Nación para conformar el Directorio de la Autoridad Federal, según lo previsto en la Ley Argentina Digital Va tomando forma el Directorio de la nueva Autoridad Federal de las TIC de la Argentina (AFTIC). Esta semana, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes