Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

Jujuy al día® – En el marco del Día de la Maestra Jardinera y de los Jardines de Infantes, conmemorado el 28 de mayo, en recordación al deceso de la fundadora del Primer Jardín de Infantes argentino, Rosario Vera Peñaloza, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fue visitada por los pequeños jardineritos del CDI «Pata Pila», quienes fueron recibidos por la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella, «Madrina» de la institución educativa.

Luego de un cálido recibimiento en el Salón de los Intendentes del Ejecutivo Municipal, Sandra Battistella, agradeció la visita de los pequeños niños que «celebraron su día realizando como primera actividad la visita al municipio, una invitación que expresó el Intendente Raúl Jorge, y como madrina de la institución, agasajándolos con golosinas y abrazos, junto a sus maestras».

La administradora del CDI Pata Pila,  María Sáenz  resaltó su agradecimiento por el recibimiento realizado, «a través de nuestra madrina y saludar a las maestras en sus día  que día a día realizan un trabajo de mucho cuidado con los niños».

«Los niños como primera actividad repartieron tarjetas a todos los presentes para continuar con un gran festejo con actividades recreativas y juegos, el viernes siempre con el acompañamiento de los padres que confían en nuestra institución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Patio criollo” se presentará en la Plaza Vilca

Sáb May 30 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar de una noche de folclore y danza tradicionales denominada “Patio Criollo” que se realizará este sábado 30 de mayo a partir de las 19 horas, en las instalaciones de la plaza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes