Asesinan a una mujer y la entierran en el fondo de su casa

Jujuy al día® – Esta madrugada, tras la denuncia de un hombre, la Policía encontró el cadáver de una mujer enterrado en el fondo de su propia casa. El hecho ocurrió en Libertador General San Martin. Hasta el momento hay un detenido, su pareja.

Según informaron fuentes consultadas por el diario JUJJUY AL DÍA®, la Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 4 de la mañana de hoy. El mismo sucedió en una vivienda del barrio Villa La Merced de Libertador General San Martín.

Comentaron que vecinos del lugar se comunicaron con un hombre de 78 años de edad para avisarle que la ventana de la casa de su hija se encontraba abierta, por lo que de manera urgente éste se dirigió al lugar.

Al llegar a la vivienda, la puerta estaba cerrada con llave, ingresó a la misma y fue a busca de su hija, pero se encontró con una importante cantidad de sangre y huellas de arrastre que llegaban hacía el fondo de la casa.

Como no pudo hallar a su hija, y ante la desesperación de semejante escenario, dio aviso a los efectivos de las Comisaria Seccional 39 quienes llegaron al lugar quienes, con la presencia del Ayudante del Fiscal, se dirigieron al fondo de la casa siguiendo el rastro de sangre.

Allí encontraron una pala y un montículo de tierra del cual sobresalían prendas de vestir de color rojo, por lo que se ordenó que personal de Bomberos removieran la tierra.

Finalmente allí encontraron enterrado el cuerpo de la propietaria de la vivienda.

La mujer fue identificada como Rosa Aliaga, de 53 años de edad, y según los primeros datos solo le faltaría su teléfono celular.

Por relatos de la familia y vecinos, dieron cuenta que la mujer tenía una pareja, por lo que inmediatamente se dispuso la búsqueda del sujeto. Se montó un fuerte operativo en las rutas y calles de la localidad, y se logró detener a S. V. de 45 años de edad en su propio domicilio, y fue trasladado a las dependencias de la Brigada de Investigaciones de la localidad en calidad de único sospechoso del crimen.

En el lugar aún se encuentran trabajando los efectivos policiales de la División Homicidios conjuntamente con integrantes de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El desarrollo de la quinua garantiza inclusión y equidad a pequeños productores

Sáb May 30 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del V Congreso Mundial de la Quinua, se destacó la importancia de respaldar su producción no sólo por sus cualidades nutritivas, sino también por reflejar una visión política de una economía con más inclusión y equidad a favor de los pequeños productores. Indicaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes