Aprehendidos por forzar puertas de vehículos

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del jueves, el personal de la Dirección de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 20 años de edad, quienes fueron sorprendidos intentando abrir vehículos estacionados en un sector del barrio Gorriti, con intenciones de cometer un ilícito. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 13:00 aproximadamente, cuando los uniformados de la citada Dirección realizaban recorridos preventivos – en el marco del operativo denominado «Presencia Policial» –  por distintas arterias  del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en un tramo de la calle Jorge Newbery casi esquina Iriarte, los efectivos policiales sorprendieron a dos individuos en plena acción delictiva, los cuales intentaban forzar las puertas de los vehículos estacionados en la zona. Los sujetos al percatarse de la presencia policial emprendieron rápidamente a la fuga por arterias adyacentes a la plaza Inmigrantes.

Ante esta conducta, personal policial inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó a pocas cuadras del lugar, más precisamente sobre avenida Pueyrredón, donde se logró reducir y aprehender a los mismos.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor, los mismos quedaron alojados por «averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujeres demoradas en el casco céntrico

Sáb May 30 , 2015
Jujuy al día® – Dos mujeres fueron trasladadas a la seccional 1era, luego que fueran demoradas por deambular en forma sospechosa por los locales comerciales ubicados sobre calle Necochea del casco céntrico. Procedimiento realizado durante la tarde de ayer. Alrededor de las 14.30, en momentos que efectivos policiales del Cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes