Aprehendidos por forzar puertas de vehículos

Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde del jueves, el personal de la Dirección de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 19 y 20 años de edad, quienes fueron sorprendidos intentando abrir vehículos estacionados en un sector del barrio Gorriti, con intenciones de cometer un ilícito. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 13:00 aproximadamente, cuando los uniformados de la citada Dirección realizaban recorridos preventivos – en el marco del operativo denominado “Presencia Policial” –  por distintas arterias  del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en un tramo de la calle Jorge Newbery casi esquina Iriarte, los efectivos policiales sorprendieron a dos individuos en plena acción delictiva, los cuales intentaban forzar las puertas de los vehículos estacionados en la zona. Los sujetos al percatarse de la presencia policial emprendieron rápidamente a la fuga por arterias adyacentes a la plaza Inmigrantes.

Ante esta conducta, personal policial inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó a pocas cuadras del lugar, más precisamente sobre avenida Pueyrredón, donde se logró reducir y aprehender a los mismos.

Por tal motivo los policías procedieron al traslado de los malvivientes, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor, los mismos quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.