Sujeto intentó robar un automóvil y fue demorado

Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la seccional 1ª, luego que fuera sorprendido por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que intentaba abrir un rodado estacionado sobre calle Independencia. El hecho fue registrado durante la madrugada del miércoles.

Alrededor de las 04.15 horas, efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueron alertados sobre la presencia de un sujeto, el cual se encontraba en forma sospechosa deambulando por cercanías de los vehículos estacionados sobre calle independencia y Gorriti, por tal motivo al aproximarse a este individuo se logró comprobar que el mismo había provocado daños en un rodado estacionado en el lugar, con fines delictivos. Por ello se procedió a la demora del ladrón y posteriormente el trasladado del mismo hacia la sede policial donde quedó preventivamente alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias personas demoradas por deambular en actitud sospechosa

Vie May 29 , 2015
Jujuy al día® – En distintos procedimientos personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de varias personas, debido a que deambulaban en actitud sospechosas por arterias de distintos sectores barriales de esta ciudad, las mismas fueron conducidas hacia las comisarías correspondientes por jurisdicción. Efectivos policiales del Cuerpo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes