Restitución de tarjetas ticket nación y pines

Jujuy al día® – La Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas, hizo saber que la Mesa de Ayuda de Sitrared del Ministerio de Educación de la Nación reportó que los inconvenientes relacionados a las tarjetas Ticket Nación se encuentran solucionados. Por consiguiente, las tarjetas con fecha de vencimiento mayo y junio están siendo retransferidas de manera automática a los directivos titulares.

En relación a los PINES bloqueados, se informó que los mismos han sido reestablecidos para que operen con la última clave que poseían las cuales funcionarán también para las renovaciones.

Si se experimenta alguna dificultad, se deberá comunicar la novedad al 011 4129 1733 o escribir a memarcos@me.gov.ar, indicando el CUE del establecimiento en el asunto del correo y en el cuerpo del mail el inconveniente. Además, se recuerda informar los 16 dígitos de la tarjeta en cuestión.

Por consultas los interesados deben dirigirse a la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas, ubicada en calle Patricias Argentinas N 237, o comunicarse al 0388 4221363.