Maltrato animal en Jujuy: la justicia imputó al hombre que golpeó y mató a un perro

Jujuy al día® – Tras hacerse público un nuevo caso de maltrato animal en nuestra provincia y gracias a la denuncia radicada por los dueños de un perro que fue golpeado, ahorcado y asesinado por un supuesto ex policía, la justicia determinó imputar al sujeto.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la Fiscalía de turno, decidió imputar por la supuesta autoría del delito de «daños» al sujeto que golpeó, estranguló y tiró a un canal a un perro la tarde del 24 de mayo.

Este sujeto habría sido identificado como S. Romero, quien sería un policía retirado, quien tomó tal determinación luego que su perro mantuviera una pelea con el can asesinado.

La familia del cachorro asesinado realizó la denuncia en la Comisaría Seccional 6º el día del hecho y posteriormente, la tarde del 25 de mayo, realizó un escrache en la casa del imputado, ubicada en Párroco Márquez al 800 de barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aún no fue identificado el cuerpo hallado calcinado en San Pedro de Jujuy

Vie May 29 , 2015
Jujuy al día® – A cuatro días del hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre en un basural de San Pedro de Jujuy, aún no ha sido identificado el cuerpo, pero existen indicios de que se trataría de un ciudadano salteño. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes