Inseguridad en Jujuy: un hombre se encuentra en grave estado tras ser herido de un balazo en un robo

Jujuy al día® – En la noche del miércoles un hombre fue herido de gravedad de un disparo de arma de fuego cuando un delincuente perpetró un robo en una conocida finca de Libertador General San Martín.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 21 horas del mencionado día, en Finca Río Negro de Chalican, un hombre de 38 años resultó herido de un disparo en uno de sus pulmones durante un robo.

Según las fuentes, en ese momento, el herido, Dante Torres se encontraba cargando cajones de tomate, cuando un hombre de 41 años de Fraile Pintado concurrió al lugar para la compra de estas hortalizas.

El comprador entregó al supuesto propietario de la mercadería la suma de 13 mil pesos y cuando se proponía pagarle al herido, se hizo presente un sujeto encapuchado vestido con un buzo de color gris, esgrimiendo un arma de fuego y realizando disparos y le sustrajo el dinero a los comerciantes, una suma cercana a los 50 mil pesos, e hirió de un balazo a Torres.

Posteriormente el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En un automóvil particular, Dante Torres fue trasladado hacia el hospital Oscar Orias de mencionada localidad, donde permanece internado con pronóstico reservado debido al daño causado por el proyectil lesionó su pulmón izquierdo, donde habría quedado alojado.