Eligieron a los Integrantes de la comisión local de Sitio en Pumamarca

Jujuy al día® – En la localidad de Purmamarca, se realizó la asamblea comunitaria que eligió a los Integrantes de la Comisión Local de Sitio (CLS) de dicha localidad.
En la oportunidad resultaron electos como miembros titulares: Mario Cruz, Laura Vilte e Isabel Vilte. Mientras que como miembros suplentes: Mabel López, Ricardo Alancay y Nolberto Alavar.
Cabe señalar, que la asamblea surge a partir del proceso que se inicia el 12 de marzo del año en curso a través del cual la Secretaría de Cultura pone a consideración de los gobiernos municipales y la comunidad de la región, una propuesta de gestión participativa que plantea consolidar la Unidad de Gestión Quebrada de Humahuaca con las Comisiones Locales de Sitio, como parte de su estructura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller infantil de acrobacia aérea en tela

Vie May 29 , 2015
Jujuy al día® – Continúan abiertas las inscripciones para el Taller infantil de acrobacia aérea en tela: «Un vuelo para cada color». Éste, es un espacio en donde a través del juego, el entrenamiento físico y la exploración del movimiento, el niño incorporará la técnica de la acrobacia aérea en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes