El “gato” García se presenta hoy en la Casa Macedonio Graz

Jujuy al día® – En el marco del programa Jujuy Suena y su ciclo Músico Hacedor, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto del “Gato” García, que se desarrollará hoy viernes, en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz, a partir de las 21 horas.

El músico y compositor presentará un espectáculo en donde se reflejará, como en cada una de sus presentaciones, una propuesta alegre y juvenil. Es por eso que señaló que no será una noche más de música, sino que también estará presente el humor y la alegría.

El “Gato” García estará acompañado de Maxi Rezzola (primera guitarra), Luis Escalera (bajo eléctrico) y Arnaldo Escobar (bombo leguero). Los mismos compartirán temas reconocidos del folclore argentino.

García se inició en la música integrando el grupo Trova en 1997; después participó del grupo copleros; luego tuvo un fugaz paso por el legendario grupo las Voces del Teuco y en 2003 inició su carrera solista. En 2005 grabó siete vidas su primer disco y mantiene una sostenida carrera hasta la actualidad.