Aún no fue identificado el cuerpo hallado calcinado en San Pedro de Jujuy Se extraerán muestras de ADN

Jujuy al día® – A cuatro días del hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre en un basural de San Pedro de Jujuy, aún no ha sido identificado el cuerpo, pero existen indicios de que se trataría de un ciudadano salteño.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el cuerpo hallado carbonizado en un basural de la mencionada localidad, hasta el cierre de nuestra edición, no había sido identificado, y su necropsia se realizaría en los próximos días.

Sin embargo sostuvieron que por el relato de algunos testigos que habría conocido al fallecido, se trataría de un sujeto oriundo del norte de la provincia de Salta.

A la espera de lograr la identificación o la aparición de familiares, se tomaran muestras de ADN para cotejarlas ante el reclamo del cuerpo.

También comentaron que lo que habría llevado a la muerte del sujeto, habría sido que por causas del frio, el fallecido habría prendido una especie de fogata dentro de una precaria casilla donde vivía en dicho basural, y que se habría dormido sobre un colchón de goma espuma. El fuego se expandió rápidamente por el lugar y calcinó a la víctima.