Aún no fue identificado el cuerpo hallado calcinado en San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – A cuatro días del hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre en un basural de San Pedro de Jujuy, aún no ha sido identificado el cuerpo, pero existen indicios de que se trataría de un ciudadano salteño.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el cuerpo hallado carbonizado en un basural de la mencionada localidad, hasta el cierre de nuestra edición, no había sido identificado, y su necropsia se realizaría en los próximos días.

Sin embargo sostuvieron que por el relato de algunos testigos que habría conocido al fallecido, se trataría de un sujeto oriundo del norte de la provincia de Salta.

A la espera de lograr la identificación o la aparición de familiares, se tomaran muestras de ADN para cotejarlas ante el reclamo del cuerpo.

También comentaron que lo que habría llevado a la muerte del sujeto, habría sido que por causas del frio, el fallecido habría prendido una especie de fogata dentro de una precaria casilla donde vivía en dicho basural, y que se habría dormido sobre un colchón de goma espuma. El fuego se expandió rápidamente por el lugar y calcinó a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy continúa con las medidas: viernes 29 paro y jornada de lucha

Vie May 29 , 2015
Jujuy al día® – Antes de concluir la jornada de lucha de los estatales jujeños, el Secretario Gremial de ATE Jujuy, Matías Brizuela, puso a consideración la moción de dar continuidad al plan de lucha, resolviéndose un nuevo PARO de 24 hs para este viernes 29 de mayo y acciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes