Alejandro Snopek pidió la realización de una gran interna opositora a nivel nacional

Jujuy al día® – El diputado provincial e integrante de la mesa nacional de Sergio Massa presidente, Alejandro Snopek, abogó por la realización de una gran interna nacional entre todos los sectores de la oposición que posibilite generar las condiciones necesarias para ganarle al kirchnerismo.

En este marco, Snopek manifestó la necesidad de que todos los partidos de la oposición caminen hacia una interna nacional donde participen todos. «Desde Jujuy estamos convencidos de que esa es la manera de ganarle al kirchnerismo, que ha colonizado al peronismo y que está dejando al país en las peores condiciones».

Finalmente, el presidente del bloque de diputados de Primero Jujuy expresó: «Sólo la unidad de la oposición, con acuerdo programáticos, llevará a sacar al país adelante y a generar el cambio que muchos de los argentinos están esperando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte rechazo a la prórroga de mandatos y a la interna cerrada en el PJ de Jujuy

Vie May 29 , 2015
Jujuy al día® – El intendente de San Pedro de Jujuy y hombre fuerte del peronismo en el interior de la provincia, Julio Moisés, a través de una entrega de prensa volvió a marcar sus diferencias con la actual conducción del PJ jujeño, cuestionó los procedimientos internos que se realizan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes