Llamado a concursos del sistema de salud

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informó que se encuentran disponibles vacantes para cubrir cargos en los Hospitales Pablo Soria y “Dr. Arturo Zabala”.

Primeramente, el Hospital Pablo Soria cuenta con una vacante médica para la especialidad de nefrología, categoría A-30 hs. Para presentarse, los interesados deberán acreditar la residencia completa en nefrología o título de especialista, en su defecto haberse desempeñado como médico nefrólogo en un servicio de clínica médica con unidad de nefrología por un término no menor de un año.

Por otra parte el Hospital “Dr. Arturo Zabala” de la Localidad de Perico requiere, mediante concurso, los servicios de un médico cardiólogo, categoría A-30 hs, por lo que se solicita la acreditación de la especialidad en cardiología reconocida por el Consejo Médico de Jujuy o ser médico con residencia completa en cardiología.

Ambos concursos serán extensibles para inscribirse hasta el jueves 11 de junio.

Para mayor información o sobre alguna modificación sobre requisitos y condiciones remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx; personalmente en la Dirección Provincial de regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, o bien llamando al teléfono 4249492.