Ladrón aprehendido por la policía

Jujuy al día® – Un hombre de 30 años de edad fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, luego que éste le sustrajera las pertenencias a un hombre que transitaba por un sector del barrio Bajo La Viña. Hecho ocurrido días atrás, el malviviente quedo alojado en la seccional 50a.

En momentos que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial realizaban recorridos por un sector del barrio Bajo La Viña, fueron alarmados por un hombre mayor de edad, quien refería que momentos antes cuando circulaba a pie por avenida Ascasubi, fue sorprendido por un sujeto desconocido quien sin mediar palabras lo agredió y le sustrajo las pertenencias que llevaba consigo tratándose de una mochila con elementos personales.

Por tal motivo y luego de recabar datos referentes a las características físicas del delincuente, los auxiliares de la justicia emprendieron un rastrillaje por la zona, a fin de individualizarlo. Logrando posteriormente divisar a un masculino con similares características a las aportadas anteriormente, quien al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo de inmediato reducido, logrando observar que el sujeto llevaba las pertenencias denunciadas como sustraídas por parte de su víctima.

Seguidamente se solicita la presencia de un móvil policial, en el cual se trasladó al ladrón hacia la dependencia correspondiente por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la justicia previa identificación.