FNE 2015: lanzarán los Intercolegiales Deportivos

fne deportesJujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, este jueves 28 de mayo se lanzará los Juegos Intercolegiales Deportivos, que contarán con la participación de más de cien equipos de diferentes Colegios de la Provincia.

Con la presencia de la Presidenta del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, Liliana Domínguez y el Presidente de la Comisión Estudiantil, Emanuel Alfaro, este jueves a las 19 horas en el estadio de la Federación de Básquet, se lanzará la VI Edición de los Juegos Intercolegiales.

Esta actividad deportiva, donde los jóvenes participan en Vóley y Básquet, se realizará entre mayo y septiembre en diferentes escenarios de capital, formando parte del programa oficial de la Fiesta.

Tanto los colegios que participan como el que resultara ganador, obtendrán premios que ayudarán en la construcción de sus carrozas. Los mismos consisten en pliegos de papel crepé y dinero en efectivo para los ganadores.

Desde el Ente Autárquico Permanente se agradeció el compromiso de la comunidad educativa y la participación de los más de mil jóvenes de la provincia que serán parte de esta actividad deportiva.