XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal: exitoso desarrollo de las III Jornadas Preparatorias

jorge peyranoJujuy al día® – En el marco del  XXVIII Congreso Nacional de Derecho Procesal, que se realizará en esta ciudad en septiembre próximo, se cumplieron exitosamente las III Jornadas Preparatorias en las que disertaron los doctores Jorge Peyrano y Mabel de los Santos.

La actividad académica se cumplió los días 22 y 23 del corriente mes, contó con una importante asistencia de miembros de la justicia provincial, abogados del foro local y estudiantes universitarios,  quienes colmaron las instalaciones del Salón “Dr. Rafael Hugo Reyes” del Colegio de Abogados y Procuradores de Jujuy.

Los participantes en las Jornadas destacaron la calidad y actualidad de los temas jurídicos analizados por los expositores, de reconocido prestigio académico, y evaluaron como muy positivas las expectativas que existen sobre los contenidos temáticos propuestos para el Congreso Nacional de Derecho Procesal.

El mencionado evento, uno de los más importantes en el país, exige un trabajo previo de preparación de los temas que serán presentados a debate en el mismo, motivo por el cual, desde comienzo del presente año, se concretaron numerosas Jornadas Preparatorias entre las que se puede mencionar las de Jujuy, Córdoba, Mendoza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, San Juan, La Plata, San Nicolás – Buenos Aires-, y en los próximos días Rosario –Santa Fe-, Chaco y Corrientes, Catamarca, Gualeguaychú – Entre Ríos- y San Luis.

Se estima que más de setecientas personas, entre profesionales del derecho, profesores, magistrados, académicos y juristas del país y del exterior, llegarán a esta ciudad para participar del XXVIII Congreso Nacional  de Derecho Procesal, durante los días 10,11 y 12 de septiembre próximo.

En la página Web www.procesal2015.org.ar los interesados pueden consultar toda la información sobre el Congreso, como así también registrar online la inscripción correspondiente, previo cumplimiento de los requisitos establecidos.