Varios demorados por causar disturbios en plena calle

Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla debido a que causaban disturbios en la vía pública más precisamente en el barrio Cuyaya. Hechos registrados durante la jornada de lunes y ayer.

Personal del cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por el barrio Cuyaya, y al llegar a inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, donde divisaron sobre calle Iguazúa dos masculinos los cuales se encontraban causando disturbios en la vía pública, y tras percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, no lográndolo siendo enseguida demorados y trasladados a la seccional 4ta.

En otro hecho registrado sobre la intersección de calles Iguazú y Dorrego del mismo sector barrial, donde se hallaba un sujeto mayor de edad a bordo de una motocicleta causando disturbios en el lugar, por lo que el mismo fue demorado y trasladado a la sede policial con jurisdicción en la zona, junto a la moto, donde quedó alojado en la comisaría.