Reclamo de decentes universitarios: plenario de secretarios generales rechazó por unanimidad el ofrecimiento del 27%

Jujuy al día® – ADIUNJU informa que en el Plenario de Secretarios Generales de CONADU HISTÓRICA, el pasado 22 de mayo, se resolvió:

  • Ratificar el rechazo de ofrecimiento del 27% y cualquier intento de poner topes a las Negociaciones Salariales.
  • Ratificar el pedido de la recomposición salarial del 40%, retroactivo al mes de enero del 2015.
  • Pasar a cuarto intermedio el plenario de Secretarios Generales para la semana entrante con fecha posterior a la paritaria.
  • Se adelanta que, si no hay una propuesta salarial satisfactoria en la próxima mesa de negociación salarial de paritaria, se pondrá a consideración profundizar las medidas de fuerza.
  • Homologado el CCT, se espera la pronta publicación en el Boletín oficial de acuerdo a lo expresado por la Viceministra de Trabajo de la Nación, la Dra. Noemí Rial, el jueves de la semana pasada.
  • Se reiteró la situación de los Docentes de la UNJu en referencia al Impuesto a las Ganancias, donde los Secretarios Generales expresaron su solidaridad con la lucha que se lleva adelante.
  • El 10 de junio de 2015, se realizará el Congreso de pre-universitarios, conforme a lo resuelto en plenario anterior.49

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de fin de semana: más de 240 arrestados

Mié May 27 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operativas, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes