Presentación del libro “Textículos en el NOA. El microrrelato en las voces de seis autores”

Jujuy al día® – El viernes 29 de mayo, a las 19,00 hs, en el Salón Principal de la Biblioteca Popular de San Salvador de Jujuy (Belgrano entre Otero y Necochea), se presentará el libro Textículos en el NOA. El microrrelato en las voces de seis autores, editado por Proyecto C.

Esta obra, como lo dice el título, reúne las voces de algunos referentes de la micro-ficción de la región del Noroeste Argentino: Rogelio Ramos Signes (Tucumán), Antonio Cruz (Santiago del Estero), David Slodky (Salta), Nélida Cañas, Susana Quiroga e Ildiko Nassr (Jujuy). Es resultado de una Charla que tuvo lugar en mayo de 2013 en San Salvador de Jujuy. En ese entonces, los escritores hablaron del género microrrelato, cómo se acercaron a él, el proceso creativo de cada uno, sus preferencias temáticas, sus referentes personales y sus trayectorias escriturarias.

Además de la autora, Gloria Quispe, y su directora, Dra. Alejandra Nallim, la presentación contará con el acompañamiento de las escritoras jujeñas Ildiko Nassr y Susana Quiroga. Además de referencias a la obra, habrá un carrusel de lectura de microrrelatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de lectura como hábito saludable

Mié May 27 , 2015
Jujuy al día® – Se llevará a cabo el segundo encuentro de lectura jujeña, en el marco del programa de Lectores Saludables “+ Lectores + Salud”. La actividad se desarrollará hoy miércoles 27 de mayo a partir de las 10:00 horas en la Biblioteca Alvarado, ubicada en el Hall del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes