Plan de facilidades de pago de AFIP de hasta 120 cuotas vence el 31/05/2015

Jujuy al día® – La Administración Federal de Ingresos públicos a través de las Resoluciones Generales 3.756 y 3.769 del año 2015, estableció un PLAN DE FACILIDADES DE PAGO, estableciendo un plazo de cancelación de las obligaciones que se incorporen al mismo de hasta 10 años (120 cuotas) con una tasa de financiamiento de 1,90% mensual, el cual los contribuyentes pueden ingresar hasta el 31/05/2015.

Las obligaciones que se pueden incorporar al plan son:  las Obligaciones impositivas, de la Seguridad Social,  Multas aplicadas y/o cargos suplementarios Aduaneros, ajustes de Fiscalización, deudas en Juicio con Afip, deudas de Monotributo y planes de Pago de Mis Facilidades caducos,  vencidas al 28/02/2015.

Las condiciones para ingresar al plan son: se deberá pagar una primera cuota, que representará el 7% del total de la deuda consolidada, en tanto las siguientes cuotas deberán ser igual o superior a $500 (salvo Monotributistas cuyas cuotas pueden ser igual o superior $150), se deben cumplir con las obligaciones corrientes posteriores al 28/02/2015 (antes del inicio de ejecución fiscal), mantener la cantidad de empleados al 31/12/014 mientras dure el plan exceptuando las modalidades de contratación establecidas en R.G. 3769.

El Procedimiento de adhesión: se efectuará mediante el Sistema MIS FACILIDADES, en la página www.afip.gob.ar con clave fiscal, informando el  detalle de los conceptos e importes las obligaciones que se regularizan, la C.B.U. de la cuenta corriente o de la caja de ahorro de la que se debitarán los importes de las cuotas.

El pago de las cuotas: se cancelan vía DEBITO BANCARIO y vencerán el día 16 de cada mes, en caso que no se hubiera efectivizado este día, se realizará un segundo intento el 26 del mismo mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Salud pública en la coyuntura”

Mié May 27 , 2015
Jujuy al día® – Organizado por la Asociación de Empresarios y Profesionales Independientes de la provincia de Jujuy (AEP), y auspiciado por la empresa EJE SA, mañana jueves se llevará a cabo el Tercer Foro Permanente, Social, Económico y Productivo. El mismo tendrá lugar en el salón del Hogar San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes