Persona buscada

Jujuy al día® – GABRIELA DAIANA VILLENA de 19 años de edad y NAZARENA ESPERANZA SUTARA de 1 año de vida, quienes se ausentan de su domicilio en la ciudad de Palpalá desde hace días atrás.

GABRIELA responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, tez trigueña, cabellos lacios largos de color negro, estatura aproximada 1.60 mtrs., vestía un pantalón jeans de color azul nevado, una remera de color blanca y calzaba zapatillas de color blancas. Como característica particular posee una cicatriz en la rodilla izquierda debido a una intervención quirúrgica. En cuanto a la menor no se detallan datos.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente a la protagonista lo comunique  a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados por causar disturbios en plena calle

Mié May 27 , 2015
Jujuy al día® – Varios sujetos fueron demorados por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla debido a que causaban disturbios en la vía pública más precisamente en el barrio Cuyaya. Hechos registrados durante la jornada de lunes y ayer. Personal del cuerpo de Radiopatrulla en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes