Jujuy: hallan el cuerpo calcinado de un hombre en un basural

Jujuy al día® – En la mañana del lunes, unos peatones encontraron en un basural municipal un cuerpo totalmente calcinado. Se trataría de un indigente y habría dos hombres demorados. El hecho ocurrió en San Pedro de Jujuy.

Según fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, unos vecinos de la localidad de San Pedro de Jujuy alertaron a los efectivos de la Comisaria Seccional 26 que, en un basural municipal ubicado en cercanías a un camino de tierra a unos 3 kilómetros en dirección al cerro, en los alrededores del barrio Belgrano, encontraron un cuerpo calcinado.

Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron lo denunciado, y se dieron con que se trataba del cuerpo de un hombre mayor de edad.

En el lugar, dos testigos, dos indigentes de 53 y 64 años de edad, fueron demorados, ya que habrían manifestado conocer al fallecido. Se trataría de un conocido indigente de la zona y, según los hombres, ellos llegaron al lugar cuando el fuego se había consumido.

Según trascendió, una de las versiones en torno a la muerte de esta persona indicaría que el sujeto habría caído a un canal y debido a que se encontraba mojado y con frío habría prendido una fogata, pero por razones que se investigan, el fuego lo habría alcanzado y murió calcinado. Otra versión apuntaría a las personas demoradas pero aun todo es materia de investigación.