Entregaron certificados por taller sobre archivística y resguardo de documentos Lo dictó la Sección Archivo de la Legislatura a personal del hospital "San Roque"

Jujuy al día® – En el Salón “Marcos Paz” de la Legislatura provincial se cumplió ayer el acto de entrega de certificados a los asistentes al taller “Introducción a la Archivística, Resguardo, Limpieza y Conservación Documental”, que dictó la Sección Archivo Histórico del Poder Legislativo a personal del hospital “San Roque” de esta capital.

El acto fue presidido por los diputados provinciales Manuel Eduardo Soler y Arq. José Antonio Melé, el director del hospital “San Roque”, Dr. Víctor Zelaya, y la jefa de la Sección Archivo Histórico de la Legislatura, Prof. Lilian Graciela Batallanos.

Al dirigirse a los presentes, el diputado Soler pidió disculpas en nombre del presidente de la Legislatura y vicegobernador, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, quien tenía la intención de concurrir al acto, pero por razones de fuerza mayor no pudo hacerlo, destacando, asimismo, la importancia del almacenamiento y preservación de documentación para ser consultada y clasificada.

Cabe señalar que de dicho taller teórico-práctico, que estuvo a cargo de Batallanos, tomaron parte alrededor de cuarenta empleados del hospital “San Roque” entre profesionales, enfermeros y administrativos de ese nosocomio capitalino.