Entregaron certificados por taller sobre archivística y resguardo de documentos Lo dictó la Sección Archivo de la Legislatura a personal del hospital "San Roque"

Jujuy al día® – En el Salón “Marcos Paz” de la Legislatura provincial se cumplió ayer el acto de entrega de certificados a los asistentes al taller “Introducción a la Archivística, Resguardo, Limpieza y Conservación Documental”, que dictó la Sección Archivo Histórico del Poder Legislativo a personal del hospital “San Roque” de esta capital.

El acto fue presidido por los diputados provinciales Manuel Eduardo Soler y Arq. José Antonio Melé, el director del hospital “San Roque”, Dr. Víctor Zelaya, y la jefa de la Sección Archivo Histórico de la Legislatura, Prof. Lilian Graciela Batallanos.

Al dirigirse a los presentes, el diputado Soler pidió disculpas en nombre del presidente de la Legislatura y vicegobernador, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, quien tenía la intención de concurrir al acto, pero por razones de fuerza mayor no pudo hacerlo, destacando, asimismo, la importancia del almacenamiento y preservación de documentación para ser consultada y clasificada.

Cabe señalar que de dicho taller teórico-práctico, que estuvo a cargo de Batallanos, tomaron parte alrededor de cuarenta empleados del hospital “San Roque” entre profesionales, enfermeros y administrativos de ese nosocomio capitalino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.